Zaragoza cae rendida ante la poesía de Natos y Waor

Natos y Waor arrasa en su paso por Zaragoza. Foto: Delfín Sarasa

El lunes los raperos Natos y Waor se subieron al escenario del Espacio Zity para celebrar con todos los aragoneses la salida de su nuevo disco y, por supuesto, las fiestas del Pilar. Saltaban al escenario con un grito de admiración y respeto. Había ganas de saltar y así lo demostraron.

Entre su rap de calle no faltaron canciones como Hasta que salga el sol, Septiembre o Noches sin dormir de su último álbum. Al grito de “nosotros igual que vosotros venimos de la generación perdida” comenzó a sonar Rocknrollas. El ambiente ya estaba caliente, pero el público no se conformaba querían mucho más de estos dos artistas del rap. Y, así lo hicieron con temas más antiguos: Sudores fríos y Nosotros.

Casi un mes después de la publicación de Luna llena, el público demostró que ya se sabían las canciones de arriba abajo. Prácticamente tocaron todas Platos rotos, Dame Calor, Quiero volar que se ha convertido en una de mis favoritas junto a la que podemos decir que es su tema más sincero, Tenías razón. Este trabajo se ha convertido en un éxito por sus letras, su ritmo y las colaboraciones.

Durante el concierto pidieron un gran aplauso para su productor Pablo Gareta que esta noche jugaba en casa. Al final no pudieron faltar éxitos como Más alcohol, la dedicación a todos aquellos Bicho raro, para terminar o no, con el grito “Zaragoza es como la cocaína” y sonar Es como la cocaína. Sí, parecía que todo había terminado, pero el público no se movía de la pista y no paraban de gritar “Otra, otra…”. Así que, ellos no quisieron fallarle a su público y volvieron a asomarse por el escenario. Sinceros ante todo dijeron que no tenían nada preparado y volvieron a cantar Más alcohol.

Finalizó como una auténtica fiesta. Así que solo me queda decir que lo que pueda poner del concierto se me queda corto entre estas líneas porque, sin duda, es mejor vivirlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*