Viva Suecia presenta «No hemos aprendido nada», primer adelanto de su próximo álbum

Hoy se publica «No hemos aprendido nada», primer adelanto del que será el cuarto álbum de Viva Suecia. Esta es una canción nacida para perdurar años, la melodía de los teclados se instala en la mente y junto a la letra hace que se desborden todas las emociones. Un nuevo himno de los suecos que brillará seguro en sus directos.

El tema comienza con una instrumental de batería, enseguida se empapa de un estilo más fantasioso con la incorporación de los teclados. A este ritmo, se acoplan las guitarras y la voz de Rafa que nos trasladan al imaginario de la banda murciana, lleno de colores y con una amplia variedad temática.

Este tema llega en un momento convulso de nuestra historia. Dónde el esfuerzo de los tiempos pasados, y el sacrificio de la mayoría, han caído en el olvido. En definitiva, como aclaman los suecos, no hemos aprendido nada.

El estreno viene acompañado de un videoclip con los integrantes de la banda protagonizando una interpretación musical en un instituto, a la que se suman el resto de jóvenes estudiantes para cantar a la cámara uno de los estribillos más directos y pegadizos del año. Con esta historia se desarrollan otras dos en paralelo, donde vemos representado el amor y la complicidad en estado puro por una pareja de seniors, y el sacrificio y la recompensa por un joven haciendo deporte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*