Vetusta Morla presenta su nuevo álbum en un concierto a través de TikTok

Vetusta Morla (@vetustamorlaoficial) celebra un importante hito con la comunidad española de TikTok, convirtiéndose en la primera banda de música española en dar un concierto a través de TikTok LIVE. Así, celebra con la comunidad de más de mil millones de personas la llegada de su nuevo álbum, Cable a Tierra, con un concierto que se transmitirá de forma exclusiva desde su perfil oficial el próximo jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas.

La música, uniendo a personas dentro de la comunidad de TikTok
La música es un elemento clave dentro de TikTok. Ya sea porque inspira el contenido o porque sirve como hilo conductor del mismo. Así, la comunidad de TikTok conecta a través de sus pasiones, siendo la música un punto fundamental de inspiración dentro de la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto.

Y para conectar con sus fans y toda la comunidad de TikTok de una forma única y auténtica, la banda ha anunciado el exclusivo evento a través de este vídeo: https://vm.tiktok.com/ZM8gLBsKa/ publicado en su cuenta oficial, @vetustamorlaoficial. El concierto será una oportunidad única para que toda la comunidad de TikTok pueda disfrutar de los nuevos temas de la banda en directo, junto con un repertorio de algunos de sus grandes éxitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*