Veintiuno anuncia su gira para 2023 «Ya no hablamos tour»

Veintiuno es la banda de moda. El grupo formado por Diego Arroyo, Yago Banet, Pepe Narváez y Rafa Pachón cierra un año inmejorable anunciando su nueva gira 2023: Ya no nos hablamos Tour.

En una época en el que el concepto «banda» parece quedar anticuado, los manchegos lo defienden a ultranza. Ganadores del Premio Odeón 2022 en la categoría «Artista revelación Rock» enfatizaron en su discurso la importancia que tiene para ellos poder hacer música con amigos:

«Somos una banda. Queríamos hacer música juntos cuando empezamos, así que empezamos a ensayar y aprendimos a tocar en el garaje de un pueblo de Toledo porque queríamos hacerlo juntos. Durante mucho tiempo hemos perdido mucho más de lo que hemos ganado y lo hemos hecho juntos»

Aunque llevan ya 10 años en la carretera, Veintiuno comienza a consolidarse ahora como una de las bandas revelación del panorama nacional.

Los avalan los éxitos de sus lanzamientos más recientes, «La ruina», «Escalofríos» o «La vida moderna» junto con Love of Lesbian, todos ellos adelantos de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2023; pero también la consolidación de sus grandes éxitos como «Dopamina» canción que forma parte de la banda sonora del último éxito de Netflix, Smiley o de la campaña de Cervezas La Sagra en 2022, «Nudes», «Caramelo» y un gran catálogo que suma ya más de 30 millones de streams en Spotify. También una gira con más de 50 fechas que ha recorrido las principales ciudades y festivales del panorama nacional.

2023 promete llegar cargado de sorpresas, nuevos éxitos y un directo elegante y contundente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*