Travis Birds, Fetén Fetén y otros artistas, el domingo en el Inverfest

El Inverfest también tiene una cita con los más pequeños para este domingo 16 de enero. El Teatro Circo Price a las  12.30h acogerá la presencia de Yo soy Ratón crece junto a su público y, en su nuevo espectáculo “Amar la libertad”.Abordará temas como el cambio climático, el abandono animal o el empoderamiento personal… Todo, por supuesto, sin olvidar los himnos de la ‘revolución infantil’ como «Caca», «No soy un muñeco», etc.    

En Fuenlabrada también habrá una actuación para los peques con Rock en familia donde repasarán la historia del rock and roll  y se interpretarán las canciones más populares del género.

Otra cita de la mañana será en el Teatro Infanta Isabel para acoger la actuación de Neuman. Las canciones de este artista han recorrido mucho camino y, por eso nos viene a presentar su nuevo álbum “Crashpad”.

Otra de las artistas esperadas para este domingo es Travis Birds que nos presentará su álbum “La costa de los mosquitos” en el Teatro Circo Price, a las 19.00h. Un disco en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas… una habitación que genera un disco que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel.

Fetén Fetén se darán cita en el Teatro Infanta Isabel con la participación de amigos y compañeros musicales nos maravillarán con Cantables II. La Barcelona Gipsy balKan Orchestra (BGKO) aterrizará en la Mon Live para llevarnos a esa música tradicional con sus reinterpretaciones más personales de la música de los Balcanes, Oriente Medio y del Mediterráneo atraen públicos de todas las edades.

Acabamos la semana en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con Rebeca Jiménez & Benjamín Prado con su espectáculo “Agitado y mezclado”. Íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música. Un viaje lleno de emociones y sorpresas que laten desde la profunda admiración que se tienen ambos, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*