Una nueva propuesta de ocio nocturno abre en Zaragoza

Zaragoza va recobrando su actividad nocturna y, para adaptarse a los nuevos tiempos, están surgiendo nuevas propuestas de ocio nocturno; una de ellas, y la más novedosa, llegará el próximo 23 de septiembre con la apertura de la sala DC9. Además, cuenta con el aliciente de que estará ubicada en el local del que fue uno de los referentes de copas de la ciudad desde finales de los años 80: MODO.

DC9 pretende ser un elemento diferencial en las noches zaragozanas, ofreciendo una decoración distintiva, enfocada a un público selecto (mayores de 21 años los viernes y de 24 los sábados). La sala hará una importante apuesta por las nuevas músicas «urbanas», pero mezclada con los éxitos más actuales. “Van a sonar los temas que se cantan a pleno pulmón, los que conquistan los puestos más altos de las listas de éxitos y los que llenan estadios. Además, por supuesto, organizaremos fiestas temáticas y de otros estilos de música, como la electrónica. Estamos dispuestos a hacer que Zaragoza suene”, remarca Javier, uno de los socios del local, junto con Deme, y empresario aragonés que ya había puesto en marcha varios negocios similares.

Para ser fieles a esas ideas y a ese espíritu, las dos fiestas de apertura (viernes 23 y sábado 24) contarán con algo poco visto en la ciudad: un espectáculo en vivo con robots gigantes con LEDs con un gran juego de luces y amenizará la noche el Dj Alberto Fernández. La entrada será libre desde apertura, a las 21.45 h, hasta cierre, a las 4.30 h.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*