Un espectacular Pablo Alborán brilla en Las Noches del Botánico

Pablo Alborán en las Noches del Botánico (Madrid). Foto: Noches del Botánico

Anoche vivimos una velada mágica con Pablo Alborán dentro de Las Noches del Botánico. El artista se subió al escenario acompañado de un foco azul cuando comenzó a cantar únicamente acompañado de su guitarra y su Hablemos de amor.

El malagueño con más de diez años de recorrido profesional se dirigió al público para decirles “Prometo dar mucha magia esta noche”. Continúo tocando algunos temas más íntimos con la guitarra o el piano hasta que la banda se subió al escenario para deleitarnos con Ecos, Tanto o Pasos de cero.

Madrid no dejó de estar presente en todo el concierto ya que Pablo le tiene un cariño especial. Entre su repertorio no faltaron temas algo más animados como Prometo, La escalera o uno de los más queridos por sus fans Saturno. Su melódica voz no dejó indiferente a nadie y es que es inigualable.

En esta calurosa noche de verano sonaron melodías dolorosas como Castillos de Arena, Perdóname, Volvería o Si hubieras querido con la que reflexionó sobre los amores perdidos y animó al público a que salieran y se olvidaran de ellos. Canciones reclamadas por el público y cantadas a viva voz como Solamente tú, Quién o Te he echado de menos despertaron en el público grandes aplausos. La noche terminaba con su Llueve sobre mojado poniendo al público en pie para bailarla. Aplausos, magia y sentimiento se dieron cita en la noche inolvidable de Pablo Alborán en Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*