Últimas entradas del sábado a la venta para el Jardín de las Delicias

Este fin de semana (23 y 24 de septiembre) en la Universidad Complutense de Madrid se celebra la tercera edición del Jardín de las Delicias. El festival ha colgado el cartel de «ENTRADAS AGOTADAS» para este viernes con algo más de 20.000 entradas vendidas para ese día, en el que veremos en el escenario a artistas de la talla de LEIVA, TABURETE, SIDONIE o MARLON, entre muchos otros. Ya no quedan entradas generales ni Premium para ese día, pero aún se pueden conseguir las últimas para el sábado 24, día que estará protagonizado por artistas como: IZAL, DANI FERNÁNDEZ, NIL MOLINER, MISS CAFFEINA o ROZALÉN, entre otros.

Además, como ya es tradición en el Jardín de las Delicias, no solo la música será protagonista… PABLO MÉNDEZ PERFORMANCES se encargará de que la experiencia sea totalmente inmersiva y muy especial, gracias a todos los personajes fantásticos, performances y «happenings» que nos esperan durante todo el festival. Y como novedad en este 2022, también podremos disfrutar del ilusionista JORGE BLASS, que nos sorprenderá, haciendo de la magia un miembro más de este cartel único del Jardín de las Delicias.

Ya están disponibles los horarios para todo este fin de semana, en el que la música en castellano tomará el control del Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid en esta tercera edición del Jardín de las Delicias.

El Festival Jardín de las Delicias, que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo, ya cuenta con horarios para todo este fin de semana, en el que la música en castellano tomará el control del Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid en esta tercera edición del festival.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*