Última semana para disfrutar de la obra «Adictos» en el Teatro Reina Victoria

Adictos, la obra de Pentación Espectáculos, protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta y dirigida por Magüi Mira, nos habla sobre algunos de los problemas a los que nos estamos enfrentando en la actualidad como individuos y como sociedad.

Estela Anderson, científica de prestigio internacional y de extraordinaria inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta. Una una aventura social y política, cargada de emociones inesperadas.

La comunicación y la incomunicación, la soledad, la libertad y el uso excesivo de la tecnología son algunos de los temas que trata este texto escrito por Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez. Un thriller distópico que reflexiona sobre el futuro próximo y analiza el comportamiento humano en la era digital, una relación del ser humano con la tecnología que lo acompaña y abruma por momentos.

Adictos se estrenó dentro del programa EscenAvilés que cada verano lleva al municipio algunas de las principales obras que protagonizarán la temporada teatral. En este caso, el estreno absoluto tuvo lugar el 12 de agosto en el Teatro Palacio Valdés y, tras pasar por Avilés y la Semana Grande de Bilbao, llegó al Teatro Reina Victoria de Madrid el 1 de septiembre, donde se ha estado representando estas últimas semanas, que finalizan el próximo domingo 23 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*