Tu Otra Bonita transmiten su “Alegría de vivir” al público madrileño

No había mejor forma de terminar la semana que con un vermú en La Riviera y con unos artistas de lujo, Tu Otra Bonita. A las 12:30h se apagaban las luces para dar la bienvenida al joven cantante de rock/folk, Charlie Rodd. El artista mexicano hizo un repaso por los temas más importantes de su discografía y no paró de agradecer al público el venir antes al concierto para escucharle.

El grupo se subía puntual al escenario para dar paso a su gira “El brindis” que no podía empezar de mejor manera que con Me cura que forma parte de su último disco y cantan con Vic Mirallas. La actuación con una gran energía aunque tranquila, pero el público se iba animando en cuestión de segundos. Héctor Lacosta les recalcaba que tienen que disfrutar desde el primer minuto y que no hay que esperar a las últimas canciones para hacerlo. Tras ese mensaje arrancaron con Las flores y, sí todos nos arrancamos a cantar con ellos.

A este concierto tan especial para ellos no podían dejarles de acompañar amigos del mundo de la música. El primero en saltar al escenario fue Diego (Funambulista) con la canción Algo que ya y como bien explicaron habla de que las relaciones no tienen que durar toda la vida para ser idílicas. Razón no les falta.

Vuelve la calma con La Verdad, aunque dura poco, porque los temas siguientes son Guapa y Ganas de… en donde se subió al escenario el segundo artista invitado, Álvaro de Luna, que forma parte de esas Sobremesas Crema que están realizando y que no paran de sorprendernos.

El escenario se llenó de colores y el público se animó a cantar Grita, de su álbum «¿Verdad o atrevimiento?» y estuvieron acompañados de Las niñas de Lola, que no pueden tener más arte estas chicas. El público continuaba animándose con Sola, Caballo blanco y A poco. Canción que nos emocionó de manera indescriptible gracias a esa unión de voces entre Héctor y Valeria Castro. Me costará mucho superar la atmósfera tan bonita que se creó durante esta canción en la sala.

Cuando Félix y Alberto regresaron al escenario animaron al público a seguir con la fiesta. Toda la sala se vino arriba en cuanto escucharon las primeras notas de Alegría de vivir, un éxito de Ray Heredia que el grupo ha rescatado y que no para de traspasar generaciones.

Nos pusimos a cantar con el grupo un temita que nos encanta Robo y fue indescriptible ver a toda la sala gritar “nos están robando”. El ambiente cambió con El conjuro que nos llevó a un momento de magia y de no dejarnos quitar los ojos del escenario gracias, de nuevo, a Las chicas de Lola. El público quedamos hechizados por completo.

Llegó uno de los momentos más esperados del concierto. Juanito Makande se subía al escenario para cantar el que ya es un éxito entre sus canciones Alitas de mar. Momento que emocionó al público y que no dejaremos de recordar en nuestros corazones. Brindis tras brindis, el final del concierto estaba llegando. El grupo no paró de animar al público a seguir bailando y los que estábamos ahí abajo queríamos más.

Así fue como llegaron temas como Azul verdoso y Locos de amor. Todos estábamos ya con mucha energía, pero el fin de fiesta tenía que llegar y no pudo ser de mejor manera que con Alfombra roja y Se quemó. En este último tema, salen al escenario parte de los invitados, las bailarinas y Héctor se baja para cantar, a hombros, entre los asistentes de La Riviera.

No podía haber un mejor colofón final para este domingo de vermú con Tu Otra Bonita y, la verdad es que ya estamos deseando verlos de nuevo muy pronto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*