Tu Otra Bonita presentará por toda España su «Crema»

Escuchar a Tu Otra Bonita es sentir un rayito de luz en la cara que te hace olvidarte de las penas. Gracias a su energía han conseguido cautivar a miles de oyentes del panorama nacional. Tras desvelar «Crema», su último disco, Tu Otra Bonita se encuentra lanzando los SOBREMESAS CREMA, un nuevo EP en el que la banda está rescatando grandes canciones para reinterpretarlas en directo junto a grandes nombres de la escena española. La primera fue «Ganas de…» junto a Álvaro de Luna y la segunda «La verdad» junto a Paul Alone. Estas canciones se están grabando en situaciones que ellos denominan «Crema», haciendo referencia a su último álbum: una sobremesa de bar, un aperitivo en una casa de campo, una reunión de amigos en la terraza. ¿Y que nos gustaría a nosotras compartir una sobremesa con ellos?

Tu Otra Bonita es uno de esos grupos que aportan un rayo de luz a los días más tristes y que han cautivado a miles de oyentes del panorama nacional, entre ellas, la periodista Sara Carbonero, que describe al grupo como uno de “más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba» y que también participó en el videoclip de la nueva versión de «A poco» con la colaboración de Valeria Castro.

Tras desvelar «Crema», su último disco, Tu Otra Bonita se encuentra lanzando los SOBREMESAS CREMA, un nuevo EP en el que la banda está rescatando grandes canciones para reinterpretarlas en directo junto a grandes nombres de la escena española. La primera fue «Ganas de…» junto a Álvaro de Luna y la segunda «La verdad» junto a Paul Alone. Estas canciones se están grabando en situaciones que ellos denominan «Crema», haciendo referencia a su último álbum: una sobremesa de bar, un aperitivo en una casa de campo, una reunión de amigos en la terraza…

De esta forma, imagina Tu Otra Bonita sus momentos más especiales. Como no tienen otra forma de entender las cosas, quieren trasladar ese sueño idílico a los escenarios con El Brindis. Una gira en la que celebrar la vida rescatando esas grandes canciones que han llevado al grupo a vivir el momento más dulce de su carrera tras la presentación de su último trabajo, «Crema», con el que han conseguido atrapado a miles de oyentes de todo el panorama nacional.

Viernes 4 marzo // ZAMORA // La Cueva del Jazz
Sábado 5 marzo // VIGO // La Iguana Club
Domingo 6 marzo // A CORUÑA // Mardi Gras
Sábado 19 marzo // BILBAO // Azkena
Sábado 2 abril // ALBACETE // ClanDestino
Viernes 8 abril // VALLADOLID // Porta Caeli
Domingo 10 abril // MADRID // La Riviera
Viernes 15 abril // BARCELONA // Bikini
Sábado 16 abril // ZARAGOZA // Rock&Blues
Viernes 22 abril // SEVILLA // Malandar
Sábado 23 abril // MÁLAGA // La Cochera Cabaret
Viernes 6 mayo // MURCIA // Sala REM
Sábado 7 mayo // GRANADA // Aliatar
Sábado 21 mayo // VALENCIA // La Salà

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*