Tu Otra Bonita despide su último disco con cinco conciertos especiales

Con «El Brindis», su última gira, Tu Otra Bonita trasladaban su naturalidad y su sueño idílico a los escenarios, colgando el cartel de «no hay entradas» en recintos tan importantes como La Riviera, de Madrid. Ahora anuncian una gira de despedida muy especial en la que seguirán celebrando la vida despidiendo, «Crema», su último trabajo, con el que han conseguido atrapado a miles de oyentes de todo el panorama nacional. La gira pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Valencia; cinco ciudades en las que el grupo regalará conciertos únicos y especiales a sus fans el próximo mes de noviembre.

Los madrileños forman una de esas bandas que aportan un rayo de luz a los días más tristes y que han cautivado a miles de oyentes del panorama nacional, entre ellas, la periodista Sara Carbonero, que describe al grupo como uno de “más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba» y que también participó en el videoclip de la nueva versión de «A poco» con la colaboración de Valeria Castro.

Tras desvelar «Crema», su último disco, lanzaron lo que denominaron como SOBREMESAS CREMA, un nuevo EP en el que la banda rescataba grandes canciones para reinterpretarlas en directo junto a grandes nombres de la escena española. Álvaro de Luna, Paul Alone o Stay Homas, son algunos de esos artistas.

Ahora preparan nuevo disco pero antes, cerrarán etapa con esos cinco conciertos especiales. Las entradas ya están a la venta en SeeTickets.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*