Tremenda Jauría presenta su disco “Todxs igual” en Zaragoza

Este viernes, 7 de octubre en la Sala López (Zaragoza) veremos a Tremenda Jauría y a todo su equipo técnico en un show cuidado al milímetro. Será como volver por fin a una fiesta con amigu@s, alegría colectiva y bailes acumulados.

“Todxs igual” viene con 12 canciones nuevas en formato LP, en el que abren una nueva etapa con la alegría y la rabia de siempre. En este disco el rock, punk, reggaeton y la electrónica toman más protagonismo con la incorporación de Saray Sáez a la batería y unas canciones mucho más orgánicas en las que no falta distorsión en las guitarras ni subgraves en los bajos. A nivel de letras es un disco mucho más oscuro e intimista pero con la esperanza siempre en el punto de mira para no perderla.

Tremenda Jauría se reinventa para seguir siendo fiel a sí misma y ofrece una colección de canciones en las que empujan hacia delante su propuesta musical y consiguen expandir la misma sin perder el norte.
Desde el lanzamiento de su nuevo trabajo «Todxs Igual» Tremenda Jauría no han parado de girar, tocando en las principales salas y festivales del estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*