The Who harán parada en Barcelona con su gira

Entradas a la venta general el miércoles 14 de diciembre a las 10h en www.livenation.es , Ticketmaster y El Corte Inglés.


La legendaria banda de rock The Who ha anunciado sus primeras fechas europeas en siete años. La banda actuará con una orquesta completa cada noche. La próxima gira europea de la icónica banda llevará su espectáculo de rock orquestal a Berlín, París, Barcelona y Florencia por primera vez.

Pete Townshend, Roger Daltrey y la banda interpretarán música de los casi 60 años de carrera de la banda, incluyendo secciones dedicadas a los álbumes clásicos Tommy y Quadrophenia, así como otros temas queridos de los Who y canciones de su álbum ‘WHO’ de 2019, su primer lanzamiento de estudio en 13 años.

Los espectáculos europeos de 2023 siguen a la aclamada gira de este año ‘The Who Hits Back’ por Estados Unidos, donde la banda compartió escenario con algunas de las mejores orquestas de América.

La gira europea de 2023 contará con la banda completa de THE WHO compuesta por el guitarrista/vocalista de apoyo Simon Townshend, el teclista Loren Gold, la segunda teclista Emily Marshall, el bajista Jon Button, el batería Zak Starkey y los coros de Billy Nicholls, junto con el director de orquesta Keith Levenson, la violinista principal Katie Jacoby y la violonchelista principal Audrey Snyder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*