The Reverend Shawn Amos convertirá el Rock&Blues de Zaragoza en un club de blues de Chicago

The Reverend Shawn Amos recalará en Zaragoza durante su gira europea de este verano. El compositor, cantante de blues, armonicista y autor estadounidense ha programado un concierto en la sala Rock&Blues Café de Zaragoza el próximo martes 12 de julio a las 21.00 horas. El estadounidense es un bluesman de éxito que convierte cualquier sala que se precie en un club de blues de Chicago de los años 60.

Shawn Ellis Amos, más conocido como The Reverend Shawn Amos, se crió en Los Ángeles, ciudad que le ha visto crecer como músico y donde ha estado en contacto todo tipo de artistas e intérpretes e incluso grandes leyendas de la música como Solomun Burke o Quincy Jones.

El Rock&Blues reafirma su apuesta por música internacional de calidad con su objetivo principal de posicionar a Zaragoza como una plaza referente en el género del rock y del blues. Lo hace, en esta ocasión, con un predicador del blues verdadero, una voz seductora que destaca también por su manera de tocar la armónica, que transforma a quien lo escucha con la primera nota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*