The Hole Zero llega a Zaragoza para revivir los años 80

Zaragoza. The Hole Zero vuelve con su habitual magia y picardía para revivir los años 80 de la mítica discoteca Studio 54 en Nueva York, incluyendo también las canciones y reivindicaciones de la Movida madrileña. En esta ocasión el público podrá beber y comer mientras disfruta del espectáculo en el Parking Sur de la Expo de Zaragoza, por un precio que oscilará entre los 20 y 50 euros.

Del 11 de abril al 13 de mayo, una compañía de lo más internacional, con artistas americanos, rusos, argentinos, belgas, ucranianos, rusos o españoles recrearán números como la rueda de la muerte o el cuadro ruso/cubano, centrándose en un espectáculo más circense que en otras ocasiones.

Además, en esta edición, el público también podrá ser partícipe de la historia. La Maestra de Ceremonias del espectáculo ha asegurado que “será más light” y “no subirán a cualquiera al escenario”.

En total, The Hole contará con tres Maestros de Ceremonias, la Terremoto de Alcorcón, el actor Txabi Franquesa y el monologista Manu Badenes. Ellos se encargarán de narrarnos la historia y explicarnos lo que está ocurriendo. Durante cinco intensas semanas, el público podrá optar a una de las diferentes sesiones que se ofrecen desde el martes hasta el domingo, incluido el festivo 1 de mayo.

En palabras de uno de los personajes principales de la función, la Bola Disco, interpretada por el artista zaragozano Julio Bellido, The Hole Zero «permitirá revivir los años 70 y 80 como si nos encontrásemos en Studio 54 o en la Movida Madrileña» y adelanta que también «habrá animales y mascotas», aunque según él, todavía no nos pueden desvelar más detalles acerca de los animales que aparecerán en el show.

Esta vez, no habrá parones y la gente podrá disfrutar de él de forma íntegra hasta el final. Según el coordinador de la gira, Carlos Alexandre, el espectáculo de Zaragoza será «el que contará con un mayor número de personas encima del escenario», casi un total de 29 personas, que como él mismo incide, «ejecutarán increíbles números circenses encima de las tablas del escenario. The Hole espera seguir cosechando el éxito tan apabullante de sus primeras ediciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*