The Hole Zero aterriza en Zaragoza para trasladar a los espectadores al Nueva York de los 80

Zaragoza. The Hole estrena este miércoles su nuevo espectáculo en Zaragoza. Por tercera vez vuelve esta representación a la capital aragonesa y, en esta ocasión, transportará a los espectadores a la nochevieja de 1979. A través de una mezcla de humor, picaresca, música, baile y que este año incluye también las artes circenses, el recinto del Parking Sur de la Expo se convertirá en la discoteca neoyorkina Studio 54, en la que se desarrolla la historia.

«The Hole Zero» cuenta con tres maestros de ceremonias que narran la historia: La Terremoto de Alcorcón, el actor Txabi Franquesa y el monologista Manu Badenes. «Lo bueno que tiene de The Hole Zero es que no hace falta haber visto las versiones anteriores para entender la historia que, al fin y al cabo, es un mero hilo conductor», ha explicado La Terremoto de Alcorcón.

Entre los personajes destaca Bola Disco, interpretada por el artista zaragozano Julio Bellido, quien ha explicado que este espectáculo «permitirá revivir los años 70 y 80 como si nos encontrásemos en Studio 54 o en la Movida Madrileña». El zaragozano ha señalado que su actuación favorita es el número final, en la que la artista Lorena Calero canta «Love to love» mientras los acróbatas cubanos acompañan su actuación.

La música, ha apuntado en declaraciones a los medios «La Terremoto de Alcorcón», es uno de los puntos fuertes del espectáculo, con «canciones conocidas, cantadas en directo, que permiten al público identificarse con ellas», aunque en esta ocasión «hay más números circenses que en otros espectáculos».

Desde este miércoles, y hasta el 13 de mayo, una compañía internacional con 24 artistas en total, de hasta seis nacionalidades distintas, recrearán números como la rueda de la muerte o el cuadro cubano. Las entradas oscilan entre 20 y 50 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*