The Hole celebra su X aniversario con un show muy picante

The Hole X en el espacio Ibercaja Delicias (Madrid), Foto: María Tobajas

La mítica saga The Hole celebra 10 años sobre los escenarios con un espectáculo súper potente y con título nuevo The Hole X. Una combinación perfecta de sus mejores actuaciones, pero con un aire renovado mucho más erótico. ¿No has visto sus otros espectáculos? No te preocupes cada uno de ellos es independiente y ya te decimos que no querrás salir nunca más de este agujero.

El Espacio Ibercaja Delicias acoge esta maravilla cargada de cabaret, música en directo, bailes sensuales, danza aérea, monólogos y muchos más momentos espectacularmente divertidos. Pero todo esto no se mueve solo, nos falta el maestro de ceremonias que va guiando el espectáculo y manteniendo al espectador integrado en el show. El pasado miércoles, Iva Isanta se estrenaba como maestra de ceremonias y no lo pudo hacer mejor. Desenfadada, divertida y con mucho glamour la actriz se ponía al frente de esta locura de agujero. Todo un acierto y una recomendación que vayáis a verla porque os sorprenderá muchísimo. Pero, no estuvo sola se unieron otros maestros de ceremonias como Alex O’Dogherty, Miguel Lago y Víctor Palmero que son espectaculares en cada uno de sus momentos. Destacando a Alex que consigue meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno.

El guion una vez más intensifica el cabaret erótico para dar mucho más juego entre los asistentes. Así que si buscáis despertar ese lado picante con The Hole X lo conseguirás, pero recuerda todo basado en el humor gamberro no en lo obsceno. Sin desprestigiar ninguna de las actuaciones, porque son todas impresionantes, pero las que dejan con la boca abierta al público son las de danza aérea. Por su originalidad brillan todas aunque me sorprendieron una vez más el cuarteto que canta a capella y ese Poni Loco con su baile acrobático encima de unos patines.

Si vas a acudir a verla recuerda, puedes formar parte de esta historia y disfrutarás de las dos horas de show. Te recomiendo que sin duda acudas porque siguen siendo fieles a su estilo descarado y desenfrenado. ¡Recuerda! Una vez que entres en el agujero de The Hole ya no querrás salir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*