Teatro Arbolé prepara una semana de teatro para el público infantil

Con las obras: “Abejas”(martes 6 ), “La casa más pequeña” (jueves 8) y “Caperucita y otros lobos” (sábado 10 y domingo 11 de diciembre)


El Teatro Arbolé de Zaragoza ha organizado una programación muy especial para el público infantil y familiar para estos días festivos de diciembre, con las obras “Abejas” (martes 6 a las 12 hora y a las 18 horas ), “La casa más pequeña” (jueves 8 de diciembre a las 12 horas y a las 18 horas). Y el fin de semana se podrá ver “Caperucita y otros lobos” (sábado 10 a las 18 horas y domingo 11 de diciembre a las 12 horas y a las 18 horas). Entrada: 8,50€ (a través de la web: www.teatroarbole.es o en taquilla desde una hora antes).

La compañía madrileña Tyl Tyl Teatro presenta el martes 6 de diciembre, a las 12 horas y a las 18 horas, “Abejas”, una obra que quiere aportar un prisma de conciencia y belleza sobre la importancia de la defensa de la función de la abeja en la sostenibilidad de la vida. Para ello utiliza el teatro, la música y la expresión audiovisual en una obra emocionante para el público infantil.

La compañía navarra Yarleku Teatro presenta este jueves 8 de diciembre “La casa más pequeña”, una obra que aborda la incertidumbre que viven los niños refugiados tras abandonar su lugar de origen sin saber cuál va a ser su destino.
La compañía valenciana Teatro La Estrella presenta este fin de semana “Caperucita y otros lobos”, una obra en la que los payasos de esta compañía narran los cuentos “Caperucita Roja” y “Pedro y el lobo” de una forma divertida y sorprendente. Recomendada a partir de 2 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*