Tea Rooms vuelve al Teatro Fernan Gómez

Tea Rooms regresa a la Sala Jardiel Poncela del teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y lo hace tras el éxito obtenido durante la pasada temporada durante la cual se agotaron las localidades desde el primer día de función. La obra, que se podrá ver durante tres únicas semanas en este espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, continuará después gira por distintas ciudades de España.

Esta obra escrita por Luisa Carnés volverá a contar con la interpretación de Paula Iwasaki, María Álvarez, Elisabet Altube, Clara Cabrera, Silvia de Pé y Carolina Rubio, quienes volverán a dar vida a esas mujeres empleadas en un distinguido salón de té cercano a la Puerta del Sol, mostrándonos sus alegrías, tristezas y problemas del día a día. Laila Ripoll versiona y dirige este montaje producción propia del teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Mariano Marín, música original, Almudena R. Huertas, vestuario, escenografía de Arturo Martín Burgos y videoescena de Emilio Valenzuela completan el elenco artístico de Tea Rooms.

La obra
Cuenta la historia de varias mujeres, empleadas de un distinguido salón de té cercano a la Puerta del Sol. Son Antonia, la más veterana; Matilde, alter ego de la autora; Marta, la más joven, a la que la miseria ha vuelto valiente y decidida; Laurita, la protegida del dueño, frívola y despreocupada; Teresa, la encargada, el perro fiel, siempre defendiendo a la empresa… Son mujeres acostumbradas a obedecer y a callar, acostumbradas a estirar un jornal que no da ni para comprar un billete de tranvía. Son mujeres que sufren, que sueñan, que luchan, que aman… Y Madrid siempre de fondo, un Madrid convulso y hostil, enorme y vivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*