Sara Baras, que visitará Zaragoza el 13 y 14 de mayo

Sara Baras, la bailaora más popular y carismática de la escena flamenca, ha vuelto a los escenarios con su espectáculo “Alma”, que llegará a la capital aragonesa los próximos viernes 13 y sábado 14 de mayo. La Sala Mozart de Auditorio de Zaragoza acogerá esta representación que es un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abrazar por el flamenco para hacerse seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulerías…

Para la bailaora gaditana, una de las más arrolladoras y creativas de las últimas décadas, volver es “siempre una invitación a soñar, empezar de nuevo es un camino por descubrir y, en esta ocasión, volver es reencontrarnos, (…) dibujar nuestros sentimientos, nuestro lenguaje en ese lienzo incierto del teatro…”

Con más de 30 años de trayectoria, ha recorrido los teatros más importantes del mundoy sus propuestas han sido representadas en más de 4.000 ocasiones. La artista tiene una interminable lista de galardones y reconocimientos que la avalan como son la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes, Premio Nacional de Baile por la Cátedra de Flamencología de Jerez de la Frontera, entre otros.

Las entradas para ver “Alma” de Sara Baras, salen a la venta hoy viernes 17 de diciembre y se podrán adquirir a través de Ibercaja y en las taquillas del Auditorio de Zaragoza. Una gran oportunidad para disfrutar del talento de una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*