Santiago Segura deja sus huellas en el paseo de la fama de Cariñena

Zaragoza. Santiago Segura, actor, guionista, productor y director de cine de películas como la pentalogía ‘Torrente’ o ‘Sin rodeos’, dirigió este sábado el brindis colectivo con el que más de 500 personas celebraron el II Día Movimiento Vino D. O. en la Denominación de Origen Protegida Cariñena.

Santiago Segura se mostró entregado ante el público en donde manifestó su alegría por volver a Cariñena «en una región con unos vinos de los que soy un fan, y donde es todo un placer disfrutarlos, sobre todo la garnacha, y hacerlo además con una gente tan cariñosa».

Antes del brindis popular en la plaza de España, Santiago Segura impuso sus huellas en el Paseo de las Estrellas de la localidad zaragozana. «Y lo he hecho con gran profundidad porque, con la erosión, todas las huellas desaparecerán y solo quedarán las mías», bromeó haciendo gala de su gran sentido del humor.

Segura entusiasmó a las más de 500 personas congregadas en la plaza, y brindó «por esta región, por estos vinos y por vosotros». Las copas se levantaron al unísono en la celebración de la segunda edición del Día Movimiento Vino D. O.

Todo se desarrolló en torno a la emblemática Fuente de la Mora, de la que mana vino en la Fiesta de la Vendimia. El Ayuntamiento de Cariñena, donde este sábado se festejaba a San Isidro labrador, sorprendió además a los participantes con la presencia de tres cortadores de jamón, para maridar así el vino del brindis.

Como ya ocurriera el pasado año, en su primera edición, cuando la protagonista del acto fue la actriz Luisa Gavasa, la D. O. P. Cariñena ha apostado por reforzar esta celebración con la presencia de una persona destacada de la vida pública española. Así lo hace también con motivo de la Fiesta de la Vendimia y en otras ocasiones. Además, en 2014 puso en marcha el Paseo de las Estrellas de ‘El vino de las piedras’ de Cariñena, una iniciativa que emula el famoso bulevar de Hollywood, y donde han impuesto sus manos personajes destacados como David Trueba, Gabino Diego, Miguel Ángel Lamata, Paula Ortiz, Eduardo Noriega, Elvira Lindo, Luisa Gavasa, José Ramón de la Morena y, desde este sábado, Santiago Segura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*