Santiago Segura: “Creo que Leo Harlem y yo hacemos una pareja muy equilibrada”

El director, actor y cómico acudió a la 24 edición del Festival de Málaga en donde tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su última película A todo tren. Destino Asturias.


Cuéntanos un poquito sobre esta nueva película: A todo tren: Destino Asturias

Ha sido una maravilla y estoy muy feliz. El equipo y el elenco han ayudado muchísimo, creo que Leo Harlem y yo hacemos una pareja muy equilibrada. Yo hago de un hombre pusilánime así como acobardado y él hace de caradura y vividor. El grupo de los seis niños están súper divertidos igual que los revisores que son Joaquín Reyes y Flo. Yo creo que todos los ingredientes han conseguido que salga bien.

¿Fue un rodaje divertido?

No, no para nada el rodaje fue un infierno. En la segunda ola llegaban 20 figurantes y ocho daban positivos y teníamos que mandarlos a casa. Yo sabía que si cogía el Covid y enfermaba siendo el director y el protagonista se acababa la película. Con lo cual ha sido un poco estar en la cuerda floja y sin red.

Todavía la estás acabando de hacer y ya tenemos fecha de estreno

Sí, se estrena el 9 de julio, si todo va bien, y todavía estoy acabando de hacerla. Hay películas que llevan un año en la recamara esperando para ser estrenadas. Yo acabo de hacerla y sale en cines. Me gusta hacerlo así, en plena pandemia como los cines estaban abiertos estrené Padre no hay más que uno 2.

Te fue estupendamente con ese estreno y diría que fue una salvación para los espectadores

La gente me decía que la sacara en otro momento y opino igual creo que la gente la necesitaba. Padre no hay más que uno fue antes de la pandemia y arrasamos y, durante la pandemia hemos arrasado con Padre no hay más que uno 2. Así que como no vamos a celebrar el final de la pandemia, cruzo los dedos para que sea el final, con esta comedia, A todo tren.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*