Roberto Verino y María Escoté pusieron el broche de oro a la AFW

Desfile de Roberto Verino (Primavera/Verano 2019) Aragón Fashion Week. Foto: M. Tobajas

Zaragoza. La Aragón Fashion Week cerró ayer esta semana que ha llenado la capital aragonesa de moda. Desde el pasado 18 se han podido ver grandes pasarelas de moda cargadas de talento. Además, se ha contado con la presencia de grandes invitados como Lorenzo Caprile que presentó su libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo, en el ámbito cultural de El Corte Inglés.

Entendido como cultura en mayúsculas y como eje vertebrador del arte, esta cita ha contado con espacios culturales y artísticos como el IAACC Pablo Serrano o el Museo de Zaragoza, que se ha sumado como nueva sede. Además, ha servido para potenciar el sector de la moda y los creadores de la Comunidad.

Este sábado ha sido el turno de las «Pasarelas Emergentes» en el Museo de Zaragoza que ha contado con un vermú matinal y la performance La Suite Teatro.

Doz Studio, Roberto Verino y María Escoté pusieron el broche de oro a la pasarela en el Museo IAACC Pablo Serrano con el objetivo cumplido de generar valor añadido al trabajo ya realizado por todos los colectivos implicados en la moda aragonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*