Robe y Nathy Peluso echarán el cierre a la 29 edición de Pirineos Sur

Tras once noches y 20 conciertos, el escenario flotante de Pirineos Sur bajará este domingo el telón de su XXIX edición, pero con dos de los conciertos más esperados, con dos figuras indispensables del panorama musical actual, y muy diferentes entre ellas: Robe y Nathy Peluso. El ex Extremoduro consolida su exitosa carrera en solitario y actuará el viernes 5 de agosto, acompañado de Ciclonautas. Por su parte, la argentina continúa imparable en su afán de la renovación de la música latina y lo demostrará el sábado 6 de agosto. Ese mismo día actuará Odd Liquor, un influyente músico y productor que ya colaboró con Peluso en sus comienzos.

Además, tras los conciertos, continuará la tradicional “verbena”, una sesión hasta las 4.00 horas que el viernes contará con Dj Lord Sassafras y el sábado con Face Down Ass Up SoundSystem. Estas entradas pueden adquirirse por separado en taquilla a 10 euros, siempre y cuando el aforo lo permita.

Las últimas entradas disponibles para los conciertos pueden comprarse en la web del festival pirineos-sur.es y en SeeTickets, siendo gratuito el acceso de menores de hasta ocho años, con un máximo de un menor por adulto.

En cuanto al acceso, el festival vuelve a ofrecer autobuses de lanzadera el viernes desde el parking de Sextas en Formigal hasta Sallent, con horarios desde las 17:30 a las 21:30 horas de ida y desde las 02:00 a las 04:00 horas de vuelta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*