Robbie Williams dará su primer concierto en Galicia en julio de 2023

Uno de los artistas más importantes de las últimas décadas actuará en Santiago de Compostela dentro de su nueva gira “XXV”, con la que celebrará 25 años de grandes éxitos como solista. Desde su irrupción como componente de la famosa boy band TAKE THAT y con una impresionante trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

En 2023 la mega estrella británica emprende una espectacular gira mundial que pasará por el Monte do Gozo en el que seguro será uno de los acontecimientos musicales en Galicia durante este próximo año. El lanzamiento en este 2022 del album “XXV” marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó TAKE THAT para emprender una carrera en solitario que nadie, ni siquiera él, podía imaginar. Un cuarto de siglo en el que ha acumulado grandes logros: más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, 14 álbumes Número 1 en el Reino Unido (por encima de leyendas como David Bowie, Michael Jackson o Elvis Presley y solo superado por The Beatles), el mayor número de entradas vendidas por un artista en un solo dia (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005) o su récord Guinness de 3 noches en Knebworth ante 375.000 personas en 2003.

Esta nueva gira de grandes recintos será la celebración en directo de estos 25 maravillosos años de carrera, que ha dejado himnos como “Feel”, “No Regrets”, “Angels”, “Let Me Entertaint You” o “Rock DJ” entre muchos otros, y donde Robbie Williams volverá a sorprendernos con todo su poderío y carisma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*