Regresa el Jardín de las Delicias con una nueva imagen

El Jardín de las Delicias vuelve en 2022 con nueva imagen, nuevo cabeza de cartel que por ahora es un misterio y muchas sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

2022 está llamado a ser recordado como el año en el que volvimos a disfrutar de la música en directo sin restricciones. El Jardín de las Delicias, fiel a su naturaleza, ha estado reservándose durante los dos últimos años para poder volver al 100% y por eso estrena nueva imagen y la noticia de que aún quedan varios artistas por confirmar, entre ellos, un cabeza de cartel que se anunciará muy pronto.

A los protagonistas musicales de la cita (LEIVA, IZAL, ROZALÉN, MISS CAFFEINA, NIL MOLINER, DANI FERNÁNDEZ, ÁLVARO DE LUNA, VEINTIUNO, MAREN y 84), se suman los artífices del fantástico mundo que nos atrapará una vez pongamos un pie en el recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid: el artista conceptual Pablo Méndez volverá a sorprendernos con performances, personajes fantásticos y «happenings». Una pieza fundamental de la identidad del Jardín de las Delicias desde su primera edición, a la que se suma por primera vez la historia del festival otra protagonista: la magia en gran formato y de una manera experiencial, de la mano del mago Jorge Blas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*