Rafael R. Valcárcel: “Es un libro con un concepto de punto de encuentro entre personas”

Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel nos presentan Punto de encuentro, un libro perfecto para dar vida y color a una relación, para contar sus historias, sus anhelos y emociones, todo lo que hace de esa unión algo único e irrepetible. Las páginas de ambas bitácoras están conectadas y su estructura es interactiva. En ellas, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para plasmar recuerdos comunes, anhelos y emociones, todos los recuerdos y sentimientos que merecen quedar en la memoria y en el papel.


Punto de encuentro es un libro con dos bitácoras para hacer con alguien especial para ti

Es un libro con un concepto de punto de encuentro entre personas. Este libro nace por dos cosas. La primera de ellas es porque está algo vinculado a la pandemia en cuanto a que muchas personas se han visto distanciadas en estos tiempos. Por otra parte, es hacer visible todas las cosas que son especiales en una relación. Se hacen visibles cuando te pones a reflexionar o le dedicas un tiempo a recordar y poner en valor muchos aspectos como puede ser la amistad con tu mejor amigo. El libro en sí no tiene un público en concreto aunque, nosotros hemos visto que hay mucha gente preadolescente y adolescente que están más entusiasta a la hora de ver este libro.

Mientras se hace te puedes encontrar con muchos sentimientos como son la rabia, la ira o el miedo, entre otros

Sí, porque una relación tiene muchísimos aspectos. Tiene esa parte emocional que es la más fuerte y, es bonito conocerlo de la otra persona. Hay varias páginas que tocan y profundizan en estos puntos. Otro de los aspectos que encontramos son los recuerdos o los momentos que han podido ser importantes para esas personas y, también, está lo que te gustaría hacer juntos, la valoración de la otra persona o los conocimientos que tenéis los unos de los otros.

Este libro es muy versátil porque no se centra únicamente en escribir también, se pintar, dibujar…

Tienes una gran libertad de formas a la hora de completarlo. El límite lo pone quien lo hace y eso es lo bonito. Esto en lo que respecta a la parte material, pero hay una parte muy bonita que no se ve. En el momento en el que tú estás haciéndolo estás pensando en la otra persona, estás pensando en tu relación y eso la revitaliza poniendo en valor como te sientes con esa persona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*