Pupi Poisson y Arantxa Castilla La Mancha presentan su espectáculo «Las Defectos»

Pupi Poisson y Arantxa Castilla La Mancha, estrellas del programa Drag Race España, tienen muchas virtudes, pero sobre todo muchos defectos y, de la mano del Maestro de Ceremonias Carles Cuevas, han organizado una noche de (des)variedades únicas en el panorama teatral de la capital.

«Las Defectos» es un espectáculo de cabaret y revista del siglo XXI, una noche plagada de música, comedia e incluso videncia, tarot y astrología ¿de verdad te lo vas a perder? Además, cada noche tendremos un invitade de lujo que se transformará en Drag ¡por primera vez en su vida y en directo! Monólogos y canciones originales, playbacks, baile e improvisación se unen para ofreceros la noche más divertida y defectuosa del teatro madrileño.

El estreno absoluto tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 22h45 en el Teatro de La Latina. El resto de las fechas anunciadas son el 16 de diciembre, el 13 de enero y el 17 de febrero. Algunos de los candidatos a “transformer “de la noche son: Miguel Lago, Carlos Peguer, Carlos Sobera, Eva Soriano, Henar Álvarez, Carmen Lomana, Loles León, Nacho Vigalondo, Siro López, etcétera

LOS ARTISTAS

PUPI POISSON: Es una de las Drag Queens más conocidas de España, su paso por televisión es extenso; ‘QQCCMH’, ‘Got Talent’, ‘Drag Race’, ‘Reinas al rescate’ etc… También ha hecho cine, ‘El fantasma de la Sauna’, junto a Antonia San Juan, ha grabado Podcasts y tiene un LP en el mercado.
ARANTXA CASTILLA LA MANCHA: Tras su salto al estrellato al perder (a mucha honra) Drag Race España, Arantxa ha participado en numerosas campañas internacionales, especiales de televisión, es presentadora certificada y, recientemente, ha llegado al Top 20 de Spotify con su podcast “Mientras Te Hacías El Eyeliner”.
CARLES CUEVAS: Cómico de Stand Up, actor y presentador. Ha escrito y dirigido multitud de Podcasts con gente como Risto Mejide, Carmen Lomana, y Eva Hache. Además, lleva varios años con show de Stand Up en El Golfo Comedy Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*