Pirineos Sur llega en una semana con su edición más deseada

A falta de un poco más de una semana la nueva edición de Pirineos Sur está a punto de llegar. El día 15 de julio dará su pistoletazo de salida con la actuación de Estopa y Maruja Limón. Un concierto que ya cuelga el cartel de entradas agotadas ya que ambos grupos son muy queridos por el público aragonés. Al día siguiente seguirá la fiesta con dos artistazos que pondrán al público a cantar al ritmo de sus letras más reivindicativas, Rayden y Residente. Un lujazo contar con ellos para el sábado ya que han conseguido colgar un día más el cartel de entradas agotadas. El primer fin de semana terminará con Dubioza Kolektiv y ZOO que vienen pegando fuerte en el panorama musical. Al terminar los conciertos, durante estos tres días, el público podrá seguir bailando al ritmo de Dj Lord Sassafras.

La segunda sesión de conciertos volverá con una mezcla de culturas, el jueves 21 de julio, al ritmo de Macaco y las Tanxugueiras. El viernes, 22 de julio, será el turno de Fuel Fandango y Amadou & Mariam que darán paso a un sábado cargado de energía gracias a Crystal Fighters y Tu Otra Bonita que nos darán esa Alegría de vivir con su pop rumba. Durante estos tres días tampoco faltará el ritmo de Dj Simón Zico. Los aragoneses B Vocal cerrarán con un concierto el domingo 24.

El jueves 28 el rock se hará protagonista gracias a La M.O.D.A y con Viki and The Wild. El viernes 29 nos encontramos con otro “Sold Out” para poder disfrutar de dos artistas con una voz que te cala hasta lo más hondo.. Rozalén y Travis Birds serán las protagonistas de esta noche mágica. El sábado Goran Bregovic y Balkan Paradise Orchestra se subirán al escenario y, como todas las noches el público contará con El Gancho Sonidero Djs. El domingo 31, el gran maestro del violín, Ara Malikian, nos transportará a otra realidad.

La recta final del festival comenzará el viernes, 5 de agosto, de la mano de uno de los grandes artistas de los años, Robe. Un concierto muy deseado por el público. También podrán disfrutar de Ciclonautas y del Dj Lord Sassafras. La argentina Nathy Peluso pondrá el punto final al festival al ritmo de trap. Junto a ella, esa noche estarán Oddliquor y Face Down Ass Up SoundSystem.

Todavía quedan entradas para la mayoría de conciertos y las puedes adquirir en la página web del festival. Si tienes ganas de disfrutar, de estar en una buena fiesta y lo que es más importante disfrutar de buena música, no te puedes perder Pirineos Sur. Además, todavía puedes adquirir abonos para el fin de semana del 21 al 23 de julio.

La organización del festival, también, ha puesto a disposición del público autobuses de Zaragoza a Lanuza y de Huesca a Lanuza para hacer más fácil el acceso a todos. La información está disponible en su página web https://pirineos-sur.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*