Pirineos Sur completa su edición más ambiciosa con Robe, Nathy Peluso, Macaco y Tanxugueiras

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur anunció su regreso con la edición más ecléctica de sus casi 30 años de existencia, con nombres tan relevantes como Estopa, Residente, Goran Bregovic, Crystal Fighters o Rozalén. Ahora cierra su cartel definitivo con un plantel de lujo: Robe, Nathy Peluso, Macaco y Tanxugueiras, entre otros. Así, con su XXIX edición, que se celebrará del 15 de julio al 6 de agosto en el auditorio natural de Lanuza, el festival se confirma como uno de los eventos musicales imprescindibles del país.

Faltaba por confirmar la programación del jueves 21 de julio y del último fin de semana del festival, el viernes 5 y sábado 6 de agosto, y el cierre ha estado a la altura, con un plantel que abarca rock, tradición, diversidad y nuevas tendencias: Robe, Macaco, Nathy Peluso, Tanxugueiras, Ciclonautas y Oddliquor.

Así, este verano se podrá disfrutar al aire libre, en plena naturaleza, rodeados de montañas y desde el escenario flotante sobre las aguas del pantano, de los conciertos de estos nuevos confirmados, además de Rayden, Fuel Fandango, Amodou & Marian, La M.O.D.A o Ara Malikian, entre otros. Sin duda, un cartel caleidoscópico con hip hop, música balcánica, electrónica, pop, rumba, rock, flamenco o ritmos africanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*