Pablo Lesuit: “Decidimos apostar por ir sacando canciones nuevas e incluirlas en el repertorio”

A Pablo Lesuit no le faltan las ganas de hacernos retozar con su apuesta por la fusión entre lo más tradicional y lo más innovador. Su último éxito ha sido El Volcán y muy pronto podréis verlo en directo en Madrid.


Tu último tema ha sido El Volcán como te sientes al ver al buena acogida que está teniendo entre el público

La verdad que para el contexto que estábamos viviendo en 2021, con toda la incertidumbre decidimos apostar por ir sacando canciones nuevas e incluirlas en el repertorio y en los directos. Con las tres canciones hubo muy buena acogida. Concretamente con El Volcán fue muy especial. Me llegaron muchos mensajes de mucha gente, llegó mucha gente nueva y estoy muy feliz al ver que se ha recibido así.

Es una canción muy enérgica con una mezcla variada de instrumentos desde tambores, a guitarras…

Sí, yo creo que exploramos un lenguaje que mezclaba los instrumentos orgánicos, algo que tiene que ver con un beat ligero de flamenco con las guitarras eléctricas, los sintetizados… Todo hace que aparezca como una estética diferente y para mí muy sorprendente.

Con el videoclip nos trasladas a ese mundo cinematográfico, a la esencia cuidada y sobre todo a viajar desde “La Boca” de Buenos Aires al “Lavapiés” de Madrid

Yo siempre intento involucrarme mucho en el proceso de grabación, preproducción, escenarios, vestuario porque viene de mi faceta de haber estudiado cine. Todo lo que tiene que ver con el videoclip y lo audiovisual me interesa mucho. En este caso trabajamos con un equipo todo de gente de Galicia y hubo mucho cuidado en todo.

¿Cuándo vamos a poder escuchar lo próximo?

Ahora mismo tenemos varias canciones terminadas. Estoy con el plan para los próximos singles que irán saliendo a lo largo de 2022. Todavía no hay unas fechas, pero sí que hay contenido, tengo previsto marcharme a Latinoamérica a trabajar con nuevos productores o producir con gente con la que todavía no he trabajado. Estoy con esa incertidumbre que tenemos, pero diciendo que tenemos que salir y volver. Tengo muchas ganas de compartir música y experiencias. Al final, esto me va permitiendo transitar diferentes lugares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*