
Este sábado tendrá lugar la primera cita de este 20 aniversario del Dj.
DJ Nano celebra este mes su fiesta anual más reconocida y esperada, Oro Viejo: “Un cuento de Navidad”.
Será este sábado 10 y el próximo 17 de diciembre, a través de dos capítulos que se complementarán entre sí: “El fantasma del pasado” y “El fantasma del futuro”, en el que ya es su espacio habitual, el Pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde llegó a congregar a 25.000 fieles en 2019.
Además, se cumplen 20 años del nacimiento de la icónica marca Oro Viejo, siendo la edición número 50 de su historia, que ha reunido ya a 450.000 personas. Por ello, el propio artista ha prometido “la mayor producción jamás realizada en la vida de Oro Viejo; la ocasión lo merece más que nunca” que, como siempre, correrá a cargo de Disorder Events y Planet Events @ Live Nation, con Fluge como partner tecnológico, lo que asegura un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes.
Asimismo, DJ Nano estará acompañado ambos días por grandes compañeros de profesión, completando el cartel del primero con DJ Chumi, DJ Marta y DJ Napo en cabina, Ángel Linde, DJ Oliver y Óscar Colorado como tributo a Ibiza, el invitado especial Rafa XL y el warm up de Mario Blur; y del segundo con Abel the kid, DJ Neil y Jesús Elices en cabina, Arturo Roger, Kike Jaén y Luis Bonias como tributo a La Ruta, el invitado especial Ángel Sánchez, el show de vinilos de Carlos Willengton y el warm up de Yvan Corrochano.
Por todo ello y como algo inédito hasta ahora, la organización ha puesto a la venta abonos a un precio especial para los seguidores que quieran asistir a ambas fechas; también se pueden adquirir las entradas regulares y VIP a través de oroviejobydjnano.es y entradasatualcance.com, los únicos puntos de venta oficiales.
Igualmente, se puede adquirir el roscón de Oro Viejo, en colaboración con la Rosconería Bargueño, que incluye premios dentro.
Dejar una contestacion