«Ninjababy», mejor comieda europea en los Premios EFA

La película noruega ‘Ninjababy‘ se ha presentado en España en la 59ª edición de Festival de cine de Gijón tras su paso por la Berlinale, Edimburgo o el SXSW de Austin, donde obtuvo el Premio del Público.

El filme de Yngvild Sve Flikke, además del cariño del público y la buena acogida de la prensa, obtuvo el Premio a la Mejor Dirección Europea de la sección Retueyos, dedicada a nuevos realizadores.

El pasado 11 de diciembre la película obtuvo el Premio a la Mejor Comedia Europea del año en una gala de nuevo marcada por las restricciones de aforo y el formato on line, pero recibido con mucha alegría por todo el equipo de la película.

SINOPSIS
A los 23 años la vida de Rakel cambia cuando se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada. Rakel es ilustradora y le encanta estar involucrada en diferentes proyectos, pero ¿criar a un bebé? Rakel debe enfrentarse a esa pregunta antes de lo esperado, y la sorpresa es doble: está de seis meses, por lo que no hay opción de abortar. Amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos, no tiene ningún interés en ser madre. Antes de tomar ninguna decisión, comienza a dibujar a su “ninjababy” que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*