Nina y Gerónimo Rauch protagonizan el musical «Los Puentes de Madison»

Los cantantes y actores Nina y Gerónimo Rauch protagonizarán Los Puentes de Madison, El Musical, una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos, que se estrenará en España el 9 de noviembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

La obra adapta al español la composición musical estadounidense, ganadora de dos Premios Tony, y viene avalada por una potente puesta en escena, una fantástica composición musical y soberbias voces de un elenco de primera línea encabezado por Nina y Gerónimo Rauch.

Ambos intérpretes asumen los papeles principales del musical, los de Francesca y Robert, que en el cine interpretaron Meryl Streep y Clint Eastwood.

En esta versión renovada, la obra se sintetiza para mantener una atmósfera de inquietante belleza y emoción en la que el espectador se verá envuelto en el dilema enloquecedor que vive la protagonista Francesca. La acción se desarrolla en cuatro días en Iowa, ambientada en 1965 y alrededor de un puente.

Los Puentes de Madison, El Musical relata la relación entre una mujer casada, con dos hijos, y un hombre de paso. El encuentro llevará a la mujer a considerar su existencia, dividida entre su deber y sus sueños. Los Puentes de Madison, El Musical es, según afirma su director, “la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre”.

A cargo de esta producción estará Alberto Negrin como director artístico y escenógrafo y Gerardo Gardelin como director musical. Alberto Negrin es escenógrafo, arquitecto y diseñador de amplia trayectoria y reconocimiento internacional. Fue galardonado por el diseño de Cabaret, con dirección de Sam Mendes, en el célebre Folies Bergère de París, donde también se consagró por la remodelación del mítico teatro de 1869. Ha trabajado en grandes teatros del mundo y ha diseñado innumerables puestas en escena: Guerra de los Roses, Lluvia Constante, Amadeus, Novecento, Cabaret, Departamento de Soltero y Los Bonobos, entre otras. Su obra ha sido ampliamente galardonada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*