NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE cancela la gira de invierno por la situación sanitaria

La banda estadounidense New York Ska-Jazz Ensemble (NYSJE), que tenía previsto actuar en la capital aragonesa el próximo 8 de enero en la sala Rock & Blues Café, ha cancelado su gira de invierno con motivo de la situación sanitaria. La formación no dará los conciertos que tenía programados entre los días 31 de diciembre de 2021 y 8 de enero de 2022, incluido el que debía dar en Zaragoza. La decisión, que se ha hecho pública mediante un comunicado, se ha tomado a consecuencia de las restricciones a la celebración de eventos y reuniones públicas, así como a la movilidad internacional, para hacer frente a la pandemia global de COVID-19.

De haber seguido adelante con la gira, esta hubiera sido la cuarta vez consecutiva que NYSJE estrenara año en Zaragoza con su enérgico directo. “La situación de la pandemia COVID-19 a nivel estatal ha motivado que algunas administraciones autonómicas estén ya tomando medidas encaminadas a la restricción de reuniones y espectáculos públicos, incluyendo la limitación de horarios y aforos en locales de hostelería y de espectáculos. Asimismo, es probable que estas restricciones se extiendan a otras comunidades autónomas en las próximas festividades navideñas dependiendo de la evolución de la situación sanitaria”, explica su discográfica en un escrito.

A todo ello se suma que uno de los integrantes de NYSJE se encuentra en cuarentena preventiva tras haber estado en contacto directo con varias personas que han resultado positivas en COVID-19, según ha informado la banda. Por este motivo, la gira se ha pospuesto hasta que se den las condiciones necesarias para llevarla a cabo con todas las garantías. “Lamentamos profundamente vernos obligados a tomar esta decisión totalmente ajena a nuestra voluntad y queremos agradeceros por anticipado vuestra comprensión y colaboración”, añaden.

El importe de las entradas para el concierto de NYSJE en Zaragoza se devolverá automáticamenteen la misma tarjeta con la que se realizó la compra a quienes las hubieran adquirido online. Quienes las compraran a través de la plataforma wegow.com con una tarjeta que ya no esté activa por haber cambiado de cuenta o banco, deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/sx9smn98ujSavQJv8. A aquellos que las hubieran comprado en formato físico, el importe se les devolverá en la sala Rock & Blues Café.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*