Natos y Waor se reencuentran con sus orígenes en «Cura de Humildad»

Natos y Waor destapan la tercera carta de lo que será “Luna Llena”, su próximo álbum, que verá la luz este 2022. Tras “Septiembre” y “Hasta que salga el sol”, este nuevo “Cura de humildad” no podría dejarnos más claro que el disco, como ellos, va a ser completamente impredecible. Y es que solo conocemos tres adelantos y todos son distintos entre sí, aumentando -aún más- las expectativas por el que va a ser uno de los discos del año y, seguro, el más versátil y diverso de ambos.

Con “Cura de humildad” vuelve su sonido más underground, con una base instrumental al más puro estilo boom bap pero que, con Pablo Gareta a los mandos, suena fresca y genuinamente bien en pleno 2022. Regresan también a sus letras crudas y arrogantes. Vuelve el Natos de 2012, con un registro vocal que recuerda más al de las primeras maquetas que al que hemos escuchado en los últimos años, todo un deja vu para sus incondicionales. Y vuelve el Waor más chulo con un reparto de barras que tendrás que escuchar una y otra vez para saber por dónde te vienen los golpes.

Es todo un regalo a sus fans de siempre, a los que llevan más de una década al pie del cañón. A los que han estado escuchándolos y acompañándolos en las casas okupas en las que dieron sus primeros shows y que en unos meses, irán a contemplar en un WiZink Center lleno hasta la bandera cómo estos dos chavales de barrio consuman su carrera ante más de 15.000 personas en su ciudad natal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*