Muyayo Rif nos presenta su segundo single «Caer» junto a El Niño de la Hipoteca

Llega el segundo adelanto del nuevo trabajo de Muyayo Rif. «Caer» es una canción que bebe de sonidos folclóricos y taberneros, a la vez que es una radiografía de nuestra sociedad desde el particular prisma del grupo.

Con este single, Muyayo Rif quiere dejar al descubierto qué se esconde tras la coraza de la mayoría de tipos duros, y que muchas veces aparentan ser inquebrantables. Este ejercicio de nudismo metafórico supone hablar de caídas, tropiezos y reincidencias, habiendo elegido a El Niño de la Hipoteca, para sumarse a esta canción aportando su particular forma de hacer las cosas.

Sin duda «Caer» es una canción que no pasará desapercibida en la trayectoria de la banda, suponiendo un paso más en el camino hacia su esperado nuevo disco, que verá la luz en abril del 2022, y que llegará para marcar un antes y un después en la sonoridad del proyecto, tal y como están demostrando con los nuevos adelantos.

Este año MUYAYO RIF volverá a los escenarios españoles y europeos donde son ya unos habituales. Fieles a su estilo, los de Cornellá proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y glamouroso.

Primeras fechas:
02/04 Sala Padró – Cornellà de Llobregat
03/04 Sala Padró – Cornellà de Llobregat
13/04 De Helling – Utrecht (NL)
15/04 Doornroosje – Nijmegen (NL)
16/04 Paaspop Festival – Schindel (NL)
17/04 Grounds – Rotterdam (NL)
06/05 Paard – Den Haag (NL)
07/05 Labadoux Festival – Ingelmunster (BE)
08/07 El Ajo – Teruel
14/07 Pirata Festival – Gandía
29/09 Mezz – Breda (NL)
30/09 Melkweg – Amsterdam (NL)
06/10 Festardor – Sagunt
y más por confirmar…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*