
La banda madrileña Morgan llega mañana al Festival Castillo de Aínsa. Sus cuidadas melodías y el magnífico timbre de Nina, su vocalista, encontrarán el escenario idóneo este sábado, 9 de julio, a las 23 h en el foso del castillo medieval de la localidad, un lugar íntimo con una acústica increíble.
Las modas y las corrientes son pasajeras, circunstanciales y, además, siempre contemplan magníficas excepciones. Morgan apareció en escena con un rock suave, matizado en ocasiones por el blues, en otras por el folk o el pop y con letras en inglés. Esa amalgama, lejos de limitar su carrera a un circuito de salas muy concreto, terminó llevándoles a dar más de 300 conciertos con sus dos primeros trabajos y a sacar como tercero un disco grabado en directo en el Circo Price de Madrid.
Decidieron entonces tomarse un tiempo tranquilo que les permitiese digerir lo sucedido y definir sus próximos pasos y hasta para eso supieron dar con el momento justo, ya que llegó el confinamiento y lo que se habían elegido se unió a lo que la situación requería. Vivieron juntos en la misma casa y fruto de ese encierro creativo nació The river and the stone, su último trabajo, publicado en 2021.
Dejar una contestacion