Miguel Rabaneda y su ‘Teatro en bolas’ llegan al Teatro Lara

Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… Ésta es la esencia de Teatro en bolas, que llega al Teatro Lara el 2 de abril con nueve únicas funciones los sábados a las 22h15 hasta el 11 de junio. Miguel Rabaneda es el alma de este montaje, cara familiar para el público madrileño gracias a su labor como reportero en Madrid Directo de Telemadrid.

Rabaneda no comparecerá ante el público en paños menores como sugiere el título, pero sí lo hará desprovisto de cualquier elemento habitual en un montaje teatral… Por no tener, no tiene ni texto. Lo que sí tiene este actor es una sólida preparación en técnicas teatrales y de improvisación, lo que sostiene una función hilarante guiada por un kamikaze de la escena en la que el público será también protagonista, siempre desde el respeto y las ganas de pasar un buen rato. La sala entera se convierte en escenario y el público en musa inspiradora para cantar y contar historias que nacen de cualquier nimio estímulo generado por los asistentes.

Rabaneda y Legido intentarán cazar una primera idea entre el público que inspire el montaje de la obra. En definitiva, no lo tienen muy claro. “Tú vente, que la risa ya viene sola”, es la máxima de este actor que no dejará al público indiferente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*