Miguel Poveda presenta “Diverso”, nuevo single de su disco homónimo

Hoy se presenta “Diverso” el tercer single extraído del último disco de Miguel Poveda. Se trata de una canción muy significativa en la carrera de una de las voces más importantes para entender el flamenco de este siglo: es la que da nombre al disco, toda una declaración de intenciones, un himno que muestra los valores de este inclasificable artista, su forma de entender la vida espiritual y musicalmente, con el flamenco como columna vertebral, pero con querencias por el jazz e incluso fraseos del hip hop. El lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual que no por casualidad está grabada en Nueva York, meca mundial de la multiculturalidad y diversidad en todas sus facetas, con un Miguel que en un maravilloso paseo por la ciudad exclama: “Llegó la hora de decirte cómo son las cosas, hoy es el día de enseñarte todo mi Universo”; un universo descrito enérgicamente sin muros, sin fronteras y con la única bandera de la libertad.

Llega este “Diverso” en un momento de desbordante vitalidad de Miguel, con un disco nuevo estrenado en el Teatro Real de Madrid con todas las entradas agotadas, una cita a la que siguieron otras en ciudades como Sevilla donde también colgó el cartel de sold out. El cantante de Badalona acaba de regresar de EEUU, donde ha actuado en Nueva York, Miami y Los Ángeles, con un fenomenal éxito de público y crítica. Una gira, esta de “Diverso”, que ahora va a tener continuación con una serie de fechas durante este verano.

Volverá a Madrid, el 11 de junio, a las Noches del Botánico y de nuevo con todo vendido. Igual que su cita con el Guitar BCN del próximo 19 de junio en el Gran Teatre del Liceu con las entradas también a punto de agotarse. Todavía en junio, el 17, Miguel Poveda actuará en Torredelcampo (Jaén) y el 24 en el Teatro de La Laboral de Gijón. El 10 de julio estará en Roquetas de Mar, y ya en agosto, el 14 en las Noches Mágicas de la Granja (Segovia), el 19 en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera y el 27 en el Starlite Festival de Marbella. Para terminar en septiembre, el 3 en Sotogrande, el 6 en Valladolid, el 7 en Puertollano y el 16 en el Stone & Music Festival de Mérida. Pronto se conocerán más fechas para esta gira para la que se pueden conseguir las entradas en su web oficial: www.miguelpoveda.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*