Meyes Oliván muestra su visión particular de las calles de Zaragoza

Zaragoza. La artista zaragozana Meyes Oliván presentó este jueves su exposición «Fugas» en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón Bantierra. A través de un total de 26 cuadros ofrece su particular visión de las calles de Zaragoza.

La muestra, que cuenta con obras en acrílico y óleo sobre tabla, tiene un claro referente arquitectónico, y es que la artista abandonó sus estudios en la materia para centrarse en su pasión por el dibujo y la pintura.

La pintora reconoce que en sus trabajos va “buscando que haya una luz un poco especial, bien sea de día o de noche”. Y todos ellos tienen un objetivo común, que tal y como asegura Oliván es “reflejar las calles estrechas y angostas que suelen acabar en un punto importante, el punto de fuga al que yo voy siempre, de ahí el nombre de la exposición”.

Zaragoza es la gran protagonista, pero se pueden encontrar guiños de algunos lugares singulares de Aragón. Meyes Oliván incluye un rincón con retratos, un género por el que ha comenzado a transitar, y en los que el mar está presente en alguno con una fuerza intensa.

La muestra se podrá contemplar hasta el 8 de junio, en la sala de la Fundación, en horario de 19.00 a 21.30 horas. Con posterioridad, «Fugas» viajará hasta Huesca, donde se podrá visitar del 21 de junio al 13 de julio en la sala Bantierra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*