Melendi abre las noches de Espacio Zity

Melendi en Espacio Zity. Foto: Delfín Sarasa

Las Fiestas del Pilar ya están aquí, como siempre la noche de antes del pregón está cargada de grandes conciertos que nos sirven como un aperitivo para la semana de fiestas que quedar por vivir. Ixo Rai se despidió de los escenarios en el Auditorio de Zaragoza rodeado de grandes amigos, el grupo Tremenda Jauría se daba cita en la Sala López y Melendi era el encargado de abrir Espacio Zity.

Desde las 17:00 horas la gente estaba haciendo fila para ver al asturiano que se mostraba muy contento por volver a dar un concierto en Pilares. Empezó a deleitar a su público con canciones como Like y Cicatrices, Un violinista en tu tejado y, uno de sus exitazos, Caminando por la vida. La noche se animaba y es que los clásicos nunca fallan y si no es así que se lo digan a Melendi que hizo que se dejaran ahí las voces con su Calle la pantomima, Como una vela y Desde que estamos juntos.

Los directos del cantante son como una montaña rusa. De un momento a otro te hace pasar de estar muy arriba bailando a sacarte una lagrimilla. Pero, eso no importó anoche en la carpa de conciertos porque tema tras tema el público se venía arriba. Tocado y hundido, Tu jardín con enanitos o Cheque al Portamor no faltaron en su repertorio. ¿Qué tenía que acabar el concierto? Sí, y no encontró mejor manera de hacerlo que con sus Lágrimas desordenadas.

Lo único que le falló al concierto es que el sonido era muy malo a él a penas se le escuchaba. Como puntos positivos supo ganarse al público dejando que subiera una chica a cantar con él, nos obsequió con la presencia del ganador de la Voz Kids y, lo que más le gustó a todos los ahí presentes es que se pusiera la camiseta del Real Zaragoza.

Tanto si eres muy seguidor de Melendi como si no lo eres vas a disfrutar viéndolo porque seguro que más de un tema has escuchado. Han pasado muchos años desde la primera vez que vi al cantante en directo pero sigue manteniendo su esencia acompañado de experiencia más que evidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*