Maribel Verdú destaca por encima en “Ana Tramel. El juego”

Seis episodios conforman la miniserie Ana Tramel. El juego. Se trata del nuevo trabajo del escritor y director madrileño Roberto Santiago, que ha trabajado previamente en películas como La cosecha, Solo para dos, ¿Estás ahí? o El sueño de Iván, entre otras. Este proyecto marca su primera aproximación a la televisión y la verdad es que el resultado es digno de elogio.

Una serie en cuyo centro hay una crítica brutal a la adicción al juego y al mundo de las apuestas y su pernicioso alcance como El juego del calamar ha conseguido generar tamaña expectación y una serie como Ana Tramel, de argumento mucho más creíble e idénticas intenciones, pasa casi desapercibida.

Ana Tramel destaca la excelente interpretación de Maribel Verdú, una de nuestras mejores actrices, que consigue que le cojamos cariño a un personaje nada fácil, incluso antipático a veces y con cierto halo de infortunio que la lleva de mal en peor hasta conseguir tomar las riendas de su vida.

El diseño de su personaje y su evolución son dos de los grandes atractivos de esta ficción, que canalizan en ella a una mujer fuerte, hecha a sí misma y obligada a recomponerse ante las bofetadas que le ha ido dando la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*