MARCO MEZQUIDA TRIO presenta «LETTER TO MILOS» en Teatros Canal

En primicia el músico y pianista menorquín Marco Mezquida presentó el 8 de marzo en el FIAS de Madrid (Festival Internacional de Arte Sacro) su nuevo álbum, ‘Letter to Milos’. El festival, con sede en Teatros el Canal, seguirá albergando interesantísimas propuestas hasta el 8 de abril.

Larga y fructífera es la trayectoria de este joven compositor que esta vez se ha inspirado en el nacimiento de su primer hijo. Con títulos como “Infinito” nos envuelve son su agitadora música ibérica, con tonos conmovedores y una polifonía instrumental que te deja sin palabras. 

En el escenario, la clave del éxito, acompañando a Marco escuchamos a Aleix Tobias y su magistral percusión y Martín Meléndez con su virtuoso chelo. El viaje que nos ofrece este trio de músicos, ya consolidado por Marco grabase Ravel’s dreams (2017) y Talismán (2019) es una vorágine de sensaciones que nos hacen naufragar por nuestro inconsciente arrasando todo. 

El pasado 11 de marzo salía publicado el disco, y no nos cabe duda que seguirá haciendo tambalear los escenarios y auditorios de España en sus directos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*