Mamita Papaya publica su segundo single «Orbes Mágicas»

Mamita Papaya están a punto de lanzar su nuevo ep FANTASTIC JALEO, que verá la luz el 22 de septiembre y del que iremos viendo adelantos durante el verano. Producido por Carlangas de Novedades Carminha y mezclado por Juanjo Reig en Estudio Silencio, Mamita Papaya encuentran una energía única, un cóctel de canciones para bailarse la vida a base de influencias latinas, groove funky y un puntito de canallismo.

Tras la publicación de “De Una” como primer single del ep, una actitud necesaria ante la vida en forma de cumbia psicodélica, “Orbes Mágicas” irrumpe con frescura en este verano. Una canción con ingredientes funk, pop y disco que busca respuestas a un fenómeno casi olvidado, algo que sólo el mítico programa Cuarto Milenio se atrevería a esclarecer. Asentada en un sinte imponente, juguetona línea de bajo, guitarras oníricas y un saxo para estallar el infinito.

Lo último que escuchamos de Mamita Papaya fue «No Llores Como el Agua» en colaboración con Colectivo Panamera y “Calasaña” con Kickbombo, una aventura postapocalíptica por el barrio de Malasaña y las playas de Madrid, con una hilarante alerta ante el cambio climático. Su anterior trabajo fue “MindFruitness”, una terapia para disfrutar el camino a la locura.

En directo es sin lugar a dudas donde Mamita Papaya conecta de forma más real. A sus espaldas ya casi un centenar de actuaciones y en camino la gira FANTASTIC JALEO, cuyas primeras paradas serán Madrid (Sala El Sol), Sevilla (Sala Equis) y Valencia (Sala Blacknote).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*