Maite Perroni: “Es el primer trabajo que he hecho aquí en Madrid”

Maite Perroni protagoniza «Sin ti no puedo» dirigida por Chus Gutiérrez y está acompañada por Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc o Rubén Ochandiano, entre otros.

Este thriller cuenta la historia de David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.


¿Cómo fue el rodaje de la película?

Fue un rodaje que disfruté mucho. Hace un año estuvimos rodando aquí en Madrid con un elenco increíble. Yo estaba muy contenta de poder trabajar con Pedro, con Elena y Alfonso con el que compartí muchas escenas. El personaje es totalmente distinto dentro de lo que hecho. Es una película que me tiene muy emocionada porque es el primer trabajo que he hecho aquí en Madrid y lo hicimos con muchísimo cariño.

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado de este personaje?

Es un personaje complejo, que me ha retado mucho y que me implico un trabajo y un análisis grande.

Te podemos ver en ¿Quién mató a Sara?

Sí, es una participación pequeñita con mi querido amigo Eugenio. Disfruté mucho de volver a compartir escena de nuevo con él. Por eso dije que sí para pasarlo bien.

¿Te vamos a poder ver más por España rodando?

Ojalá, ahora estoy terminando una serie para Netflix que se estrenará pronto. Por ahora estaremos con la ilusión de Sin ti no puedo queremos que la gente la disfrute y vaya al cine a verla. Me encantaría volver y estar aquí con otro proyecto. Veremos cómo se dan las cosas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*