Madonna anuncia su gira mundial con parada en Barcelona

LA ARTISTA HA CONFIRMADO EL TOUR CON UN VÍDEO REPLETO DE ARTISTAS QUE RINDE HOMENAJE A SU REVOLUCIONARIO FILM TRUTH OR DARE


Madonna ha anunciado hoy Madonna: The Celebration Tour en un icónico vídeo viral que hace un guiño a su innovadora película Truth or Dare. En el vídeo participan nombres tan destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y termina con Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de hits. Madonna, la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos, acepta el reto anunciando The Celebration Tour, donde brillará el incomparable catálogo musical de sus 40 años de carrera.

Producida por Live Nation, esta gira mundial visitará 35 ciudades y comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, entre otros lugares, antes de llegar a Europa, donde la artista actuará en 11 ciudades a lo largo del otoño, entre las que se incluyen Londres, Barcelona, París o Estocolmo, entre otras. The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre en el espacio Ziggo Dome. En nuestro país, la gira incluye una parada el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

The Celebration Tour nos traslada a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical.

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única gracias a la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

ENTRADAS: Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 10h en madonna.com/tour, livenation.es y ticketmaster.es.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*