Macaco saco nuevo álbum «Vuélame el corazón» y anuncia gira

Vuélame el corazón ya está aquí. Un ejercicio de eclecticismo en el que se atreve con toda una diversidad de géneros y plagado de grandes colaboraciones, como Me lía con Estopa. Una explosiva mezcla de la rumba de los Muñoz con la energía marca de la casa.

Hasta 14 temas de Vuélame el corazón son featurings: Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds. Un catálogo tan poliédrico como el propio Macaco.

Vuélame el corazón habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña. Canciones como este Me lía con Estopa, de la que que se presenta el videoclip con la colaboración especial de Dani Rovira.

GIRA DE PRESENTACIÓN

A partir del próximo mes de enero Macaco llevará estas nuevas canciones junto a sus temas más emblemáticos a salas y teatros de todo el país. Las entradas para todas las ciudades estarán disponibles a partir del martes 8 de noviembre en SeeTickets.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*