Luisa Sobral llega con nuevo single «Quero Morar numa Cançao»

‘Quero Morar numa Canção’-«Quiero vivir en una canción»-es el nuevo single de Luísa Sobral. Un tema inédito que había estrenado en vivo en los últimos conciertos y que por fin está disponible en todas las plataformas digitales.

Después del mini-álbum que lanzó en 2021, llamado «Camomila», el nuevo single supone el regreso de Luísa Sobral: “Esta canción ya la había tocado en vivo durante algún tiempo y aunque no es parte del próximo disco, es parte de una fase entre dos discos, y por eso quería sacarla”, revela Luísa, y agrega que “esta canción nació a partir de una pregunta: ¿y si viviera en una canción? Empecé entonces a imaginar una canción como una casa, con pisos y una planta baja… En cierto modo una analogía con lo que soy”.

‘Quero Morar numa Canção’ fue producida por Luísa Sobral, grabada y mezclada por el ingeniero de sonido austriaco Moritz Kerschbaumer y con António Quintino al bajo, Carlos Miguel Antunes a la batería y Manuel Rocha a las guitarras. La foto de la portada es de Marta D’Orey y el diseño gráfico de André Loureiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*